The dealer know how to buy adipex in USA legal and CHEAP.

ENOTUR 17

Tras la experiencia piloto del año pasado, con la celebración de la primera edición de Enotur, las I Jornadas de la Ruta del Vino de Alicante, llega Enotur 2017, que aumenta hasta 10 días las jornadas de celebración, implicando a más empresas e instituciones y programando muchas más actividades

Enotur17 Villena se presenta como evento enoturístico en el que la ciudad se sumerge en la cultura del vino. Restaurantes, bodegas, alojamientos turísticos, museos, teatro y oficinas de turismo adheridos a la Ruta del Vino de Alicante ofrecen durante 10 días productos y ofertas especiales. En estas jornadas podrás disfrutar de menús maridados con vinos DO Alicante, visitas guiadas bodegas a precios reducidos, catas de vino en enotecas, bodegas, restaurantes, museos y teatro, enopacks en los alojamientos turísticos y un sin fin de actividades enoturísticas. Vino, gastronomía, cultura, ocio y música unidos en un sólo evento que se celebra en el mejor municipio enoturístico de España, como así certifica ACEVIN (Asociación Española de Ciudades del Vino), otorgando a Villena la Mención Especial a Mejor Municipio Enoturístico de España 2016.

2017cartelenotur

Colaboración público-privada
Además del ayuntamiento, el Teatro Chapí y el Museo Navarro Santafé, se suman a la iniciativa diferentes empresas locales –Bodegas Francisco Gómez, Sierra Salinas, Casa Corredor y Las Virtudes, alojamientos como La Casa de los Aromas, Hotel Restaurante Salvadora, y Apartamentos El Mirlo Blanco, los restaurantes Di Trevi, La Teja Azul, Miguel Ángel, Mesón La Despensa, Damiano, Warynessy, 19&Punto, Auroch y Salvadora, las enotecas La Bodega de Cervantes y Quiero Delicatessen y Enológate como organizadora de eventos, que ofrecerán una importante variedad de actividades productos, servicios y descuentos alrededor de este evento.

Así, habrá visitas guiadas a las bodegas por un precio especial de 5 euros, catas de vinos y fondillones, maridajes de vinos y tapas, en un amplio programa que pueden conocer descargando el archivo adjunto. Igualmente, el vino también tendrá un especial protagonismo el Teatro Chapí, que en colaboración con El Solazar ofrecerá el jueves 9 de febrero la actividad “Música, vino y tapas”, pudiendo disfrutar de dos vinos y dos tapas más música en directo en el hall por solo 6 euros, y el Museo Navarro Santafé, que el miércoles 8 ofrecerá una cena maridaje en colaboración con La Despensa y La Bodega de Cervantes, explicaban Miguel Ángel Martínez y Antonio Javier Pagán, de Miguel Ángel Restaurante y La Teja Azul. Además, durante todo Enotur habrá menús especiales en los restaurantes, tapas y vinos, tarifas reducidas en el bono turístico local, y “enopacks” para pernoctar en Villena por un precio reducido que además incluye algunas de las actividades propuestas.

Concurso fotográfico
Asimismo, se ha organizado el II concurso fotográfico en Instagram con el hashtag #enoturvillena17. Compartiendo imágenes con esta etiqueta en redes sociales se entrará en el sorteo de una ruta ecoturística para dos personas valorada en 200 euros y a disfrutar en cualquiera de las ciudades adheridas a la Ruta del Vino de Alicante.

 

Descarga aquí la PROGRAMACIÓN 

Contacto

  • 693 066 227
  • Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Horario de atención

Lunes a viernes

Mañanas de 9:00 a 14:00

Tardes de 17:00 a 21:00

Síguenos

rss

Localización

LOCALIZACIÓN:

C/ Monjas, 6 - 2º Planta

Sede del C.R.D.O. Vinos de Alicante