The dealer know how to buy adipex in USA legal and CHEAP.

FAMTRIP INFORMADORES RED TOURIST INFO

INFORMADORES DE LA RED TOURIST INFO PARTICIPAN EN L'ALFÀS DEL PI EN UN FAMTRIP SOBRE ENOTURISMO

L’Agència Valenciana del Turisme, en el marco de los objetivos del Plan de Marketing Turístico de la Comunitat Valenciana, está trabajando para reforzar el Enoturismo y, con este objetivo, se organizó ayer una jornada para formar a sus informadores turísticos de la provincia de Alicante en esta materia, que contó con la colaboración del Ayuntamiento de l'Alfàs del Pi, la Ruta del Vino de Alicante y Bodegas Enrique Mendoza.

Se pretende que la Red Tourist Info esté cada vez más formada y cualificada y, por eso se ha organizado este ‘fam trip’ para que los informadores, que son los que trasladarán luego los atractivos turísticos a los visitantes, conozcan la oferta enológica de la provincia alicantina. Durante la jornada han podido profundizar en la propuesta enoturística Ruta del Vino de Alicante con una exposición del producto turístico de toda la provincia y después realizar una visita guiada a la bodega.

 MG 6867

En esta jornada formativa participó el coordinador de la Red de Tourist Info en la provincia de Alicante, Ángel Murcia, y la gerente del Ente Gestor de la Ruta del Vino, Mª José Jover, las ediles alfasinas de Presidencia, Rocío Guijarro, y de Desarrollo Local, Dolores Alberola, además de la Directora General de Turismo, Raquel Huete Nieves, quien señala que la RUTA DEL VINO DE ALICANTE “es una propuesta enoturística alternativa y diferenciadora en la provincia”, que se debe aprovechar “para impulsar turísticamente las comarcas del interior alicantino con gran tradición vitivinícola”. A través de iniciativas como la Ruta del Vino de Alicante, ha añadido, “también se promociona el turismo de interior y el conjunto de monumentos y recursos turísticos que atesoran estos municipios que cuentan, además, con una gastronomía típica que ofrece platos y productos autóctonos propios”.

Alfaz del Pi es el único municipio de la comarca de la Marina Baixa integrado en la ruta. La cultura del vino forma parte del municipio y permite un desarrollo turístico que involucra a distintos servicios, desde bodegas a hoteles, restaurantes, librerías o comercios especializados. “En los últimos años, el enoturismo y la cultura entorno al vino se han perfilado como una vía complementaria para el sector turístico que permite la creación de empleo y la generación de riqueza”, ha declarado la edil de Presidencia, Rocío Guijarro. De ahí que el Ayuntamiento de l'Alfàs haya apostado por “la promoción, dinamización y difusión de la cultura enológica desde el punto de vista turístico, como un interesante polo de atracción de visitantes al municipio”, ha añadido la edil de Desarrollo Local, Dolores Albero.

ALBUM FOTOS JORNADA: Page Facebook RutaVinoAlicante

Contacto

  • 693 066 227
  • Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Horario de atención

Lunes a viernes

Mañanas de 9:00 a 14:00

Tardes de 17:00 a 21:00

Síguenos

rss

Localización

LOCALIZACIÓN:

C/ Monjas, 6 - 2º Planta

Sede del C.R.D.O. Vinos de Alicante