The dealer know how to buy adipex in USA legal and CHEAP.

SEMANA SANTA ENOTURÍSTICA

La Semana Santa permite disfrutar de unos días de descanso, y RUTA DEL VINO DE ALICANTE te invita a hacerlo fuera de la rutina de cada día. Descubrirás el mundo del vino, y todo su entorno social, cultural, natural y gastronómico.

ACTIVIDADES ENOGASTRONÓMICAS
Las actividades que se pueden realizar en las bodegas y sus alrededores son muy diversas, desde visitas guiadas para conocer el proceso de elaboración de los vinos hasta una cata comentada, pasando por un paseo por los viñedos. En #SemanaSanta todas nuestras bodegas tienen horario especial de visitas y precios muy asequibles.

ACTIVIDADES CULTURALES
El territorio que ocupa #RutaVinoAlicante, posee un gran legado patrimonial de nuestros antepasados. Por eso, podrás disfrutar de todo el patrimonio cultural y de todos los monumentos que se conservan en los municipios que conforman la ruta (#Alcalali, #AlfasdelPi, #Algueña, #Benigembla, #Benissa, #Calpe, #Lliber, #Monovar, #Murla, #Novelda, #Petrer, #Parcent, #Pinoso, #Salinas, #Sax, #Senija, #Teulada, #Villena #Xaló).

Además, en estos días festivos, no puedes perderte las procesiones y festividades de las Semanas Santas

2017-04 semanasanta web

Contacto

  • 693 066 227
  • Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Horario de atención

Lunes a viernes

Mañanas de 9:00 a 14:00

Tardes de 17:00 a 21:00

Síguenos

rss

Localización

LOCALIZACIÓN:

C/ Monjas, 6 - 2º Planta

Sede del C.R.D.O. Vinos de Alicante