The dealer know how to buy adipex in USA legal and CHEAP.

DOMINGO 12 NOVIEMBRE - DIA EUROPEO DEL ENOTURISMO

Propuestas de visitas especiales para divulgar el turismo del vino en la provincia de Alicante

RECEVIN, la Red Europea de Ciudades del Vino y Ruta del Vino de Alicante, celebrarán el próximo Domingo 12 de noviembre el Día Europeo del Enoturismo con un conjunto de iniciativas en bodegas de la ruta y con D.O. Vinos Alicante. De esta manera se promueve y revaloriza el turismo del vino en el interior de la Costa Blanca y los diferentes territorios vitivinícolas.

El Día Europeo del Enoturismo tiene como finalidad dar a conocer la cultura, el patrimonio y las tradiciones de los territorios productores de vino, así como la calidad de sus vinos y de su oferta enoturística complementaria. ***Además como novedad este año el SÁBADO 11 del 11 paralelamente al calendario de actividades se inicia la propuesta de ALICANTE WINEBUS que en unos días os anunciaremos más detalladamente.

2017-11-12 DEE

RECEVIN (Red Europea de Ciudades del Vino) de la que forma parte ACEVIN (Asociación de Ciudades del Vino de España) organiza el Día Europeo del Enoturismo, que va a ser conmemorado el próximo día 12 de Noviembre con múltiples iniciativas y eventos en las ciudades que forman parte de la red a nivel europeo, así como en los municipios de ACEVIN y en las Rutas del Vino de España. De esta forma se pretende promocionar la cultura del vino, el patrimonio vitivinícola y las tradiciones de las ciudades miembros de RECEVIN y de las distintas Asociaciones Nacionales que la integran, así com los productores de vino y las empresas del sector, pero también valorar en mayor medida los territorios productores de vino y las rutas de enoturismo

Descarga: Programa RVA

Contacto

  • 693 066 227
  • Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Horario de atención

Lunes a viernes

Mañanas de 9:00 a 14:00

Tardes de 17:00 a 21:00

Síguenos

rss

Localización

LOCALIZACIÓN:

C/ Monjas, 6 - 2º Planta

Sede del C.R.D.O. Vinos de Alicante