The dealer know how to buy adipex in USA legal and CHEAP.

¿COMO LLEGAR?

La Ruta del Vino de Alicante se extiende por la zona vitivinícola de la D.O. Alicante, en el norte encuentra los municipios de la Marina Alta desde la costa al interior Alcalalí, Benichembla, Benissa, Castell de Castells, Jalón, Llíber, Murla, Parcent y Sénija. La Marina Baja con el municipio de Alfàs del Pi. Y al sur en las comarcas del Vinalopó se sitúa Algueña, Elche, Monóvar, Petrer, Pinoso, Salinas y Villena.


Ésta se encuentra al sur de la provincia de Valencia y al noreste de la Región de Murcia y al sureste de la provincia manchega de Albacete.
Para llegar a las localidades de la ruta, la provincia cuenta con excelentes infraestructuras de comunicación como son la Autovía a-3 (Madrid-Alicante), carreteras nacionales y comarcales, además de una extensa red viaria de carreteras locales. Todo aquel que se acerque a descubrir la provincia enoturísticamente podrá disponer de líneas regulares de autobuses y servicio de taxi en todo el territorio.


Recientemente la provincia cuenta con un nuevo servicio de transporte como es el acceso ferroviario desde la capital española con trenes de alta velocidad que llegan hasta la ciudad de Villena y Alicante.

 

Por aire la provincia cuenta con un nuevo y moderno aeropuerto El Altet.

 

Sin duda, medios de transporte que favorecen al turista llegar desde cualquier rincón de España y del extranjero.

Contacto

  • 693 066 227
  • Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Horario de atención

Lunes a viernes

Mañanas de 9:00 a 14:00

Tardes de 17:00 a 21:00

Síguenos

rss

Localización

LOCALIZACIÓN:

C/ Monjas, 6 - 2º Planta

Sede del C.R.D.O. Vinos de Alicante