The dealer know how to buy adipex in USA legal and CHEAP.

Mancomunidad de la Vall del Pop

“Ven a descubrir mil historias escondidas entre vides, almendros y sierras imponentes”


La Vall de Pop se encuentra ligada al recorrido del río Xaló o Gorgos, que nace en Castell de Castells y recorre los términos de Benigembla, Murla, Parcent y Alcalalí, donde se abre el valle y encontramos los municipios de Xaló, Llíber, Senija y Benissa en la costa.
Es un espacio de contrastes: sierras imponentes como la Serrella, el Cavall Verd, la serra del Penyal de Laguar, El Carrascar i el Coll de Rates, el Ferrer o Bèrnia; barrancos sinuosos entre los que discurre el río Xaló y sus afluentes, valles con aroma a vid y con una costa abrupta de acogedoras calas.

Aquí los ritmos todavía los marca el sol. Los campanarios coronan la silueta de cada pueblo, las calles se llena de vida en verano y en invierno las chimeneas inundan de un aroma cálido los pueblos.
La vendimia marca el final de verano, el otoño descubre la tierra roja escondida bajo las vides durante la época estival, en febrero el impresionante espectáculo de los almendros en flor transforma el paisaje invernal y con la llegada de la primavera un espectáculo floral inunda de aroma las sierras.